Reto Sirimba, Nov 2

2. studenog 2025. 09:00 (GMT-4) - 2. studenog 2025. 13:00 (GMT-4)

Informacije o događaju
Sport: Bicikl - kros
Mjesto: Enlace Higuero, Dominikanska Republika
Prikaži na karti
Prijava se zatvara: 1. listopada 2025. 16:59 (GMT-4)
Organizira: Planetbike
Bilješke o događaju

Reto Sirimba

 

Es una carrera ciclista de relevo, por equipo, en las modalidades ruta , triatlon y  E-Bike en la que cada corredor en su modalidad debe completar un recorrido en su terreno, que sumados los tres tiempos se determinará el equipo ganador.

 

Categorías.-

Se competirá en 3 Categorías:

 

Solo.- en la que un solo corredor hará los 3 recorridos en sus respectiva bicicleta.  El     Corredor debe ser mayor de 18 años.
Equipo Hombre.-  Debe estar compuesto de 2 o 3 corredores mayores de 30 años
Equipo Mixto.-  Debe estar compuesto por 2 o 3 corredores con por lo menos una mujer y deben ser mayores de 30 años.

 

La bicicleta E-Bike debe estar en su forma original, es decir bloqueada. La bicicleta de Triatlón no puede ser una bici de ruta modificada.

 

Se les asignará un dorsal a cada corredor además de un frontal para la E-Bike, que deberán portar durante toda la carrera.


Premiación.-

Se premiarán a los mejores 3 equipos con Trofeos y un premio metálico al equipo ganador.  Además se entregarán medallas de Finisher a todos los equipos que completen los recorridos.

 

Recorridos

El reto inicia con un recorrido de unos 25 kms en bici de ruta, partiendo desde el Enlace del Higuero hasta la Mina en la Circunvalacion y retornando al enlace. 

 

Al concluir con la bici de ruta se toma la bicicleta de Triatlón o de Contra Reloj para hacer un recorrido de 24kms tomando la Circunvalacion en dirección Oeste-Este retornando en el puente del cruce de la Victoria (Los Cocos) retornando al enlace.

 

El 3er recorrido en E-Bike comprende 28kms y sale del Enlace en dirección a Mata Gorda, La Mina, El trillo del Basurero, El Encajonao, subir al destacamento, bajar el trillo de la M, subir a la carretera del Aguacate, pasar la Circunvalacion, hacer el Trillo de la Cherri, pasar el Balneario, hacer los toboganes completo, tomar la carretera hasta la meta en el Enlace.


Costo de participación: RD$2,000

Pokaži više Pokaži manje

Javi se organizatoru

Koristi ovaj obrazac za slanje e-pošte organizatoru.

Tvoje ime
Adresa tvoje e-pošte
Potvrda adrese e-pošte
Poruka organizatoru
Pošalji


Prijava na događaj trenutno nije dostupna• Nažalost, prijave za ovaj događaj su zatvorene