Océano a Océano por una Niñez Libre

Wednesday, November 11, 2020 21:00 (GMT-6)

Event info
Sport: Running - cross-country
Location: San José, Costa Rica
Registration closes: Thursday, November 5, 2020 17:45 (GMT-6)
Organized by: Break the Chain Run
Event website: www.breakthechainrun.com
Event notes
Break the Chain Costa Rica es una fundación enfocada en la lucha contra la explotación sexual infantil. En Noviembre del presente año Jason Villalobos Espinoza, atleta élite nacional de fondo en carreras pedestres nacionales e internacionales, atravesara el país de costa a costa con el objetivo de traer conciencia a la trata, específicamente la explotación infantil. Su salida será de Puerto Limón y la llegada será el cantón de Garabito en Jacó, un recorrido total de 265 kilómetros corriendo.
Agradecemos tu apoyo – la prevención es el primer paso en la lucha contra la trata.
Show more Show less

Contact organizer

Use this form to send an email to the organizer.

Your name
Your email address
Confirm email address
Message to organizer
Send

The entry fee varies - make selections to show the fee.
Webscorer account
Who are you registering?
Team name
 
First name
 
Last name
 
Second last name
Email address
 
Date of birth
           
Gender
 
Phone #
 
Emergency contact name
 
Emergency phone #
 
Ciudad
 
Provincia
 
Pais
 
Distancias
 
Event entry fee TBD
Indicanos la talla para tu camiseta COSTARICA #PRESENTE
T-shirt size
 *
 
Discount or coupon code
 
Subtotal
--
Discount
--
Sales tax
--
Total
--
Please review the waiver provided by the event organizer and click the check box below to accept it. Print waiver
ACUERDO DE ACCIDENTES Y LIBERACION DE RESPONSABILIDAD
Reconozco que la carrera Break the Chain Run es un evento atlético y una prueba extrema que tiene una alta exigencia tanto física como mental, la cual conlleva un riesgo potencial de pérdida de objetos personales, lesiones severas, así como la posibilidad de muerte. Los riesgos incluyen dichos parámetros pueden ser gracias al terreno, facilidades, clima, temperatura, falta de hidratación, condición física, equipo, tráfico vehicular, acciones de otras personas no limitadas a participantes, voluntarios, espectadores, entrenadores, oficiales del evento y monitores del evento y/o productores del evento. Soy consciente que la carrera toma lugar sobre vías públicas. Los riesgos no son solo inherentes, pero también presentes para los voluntarios. Por esto asumo todos los riesgos de participar y/o ser voluntario en la Carrera Break the Chain Run. Soy consciente de la responsabilidad que puede surgir por negligencia o falta de cuidado por las personas o entidades referentes a la carrera, por equipo en mal estado o peligroso de mi propiedad, mantenida o controlado por ellos o por su falta de responsabilidad sin culpa.
Certifico que estoy en condiciones físicas óptimas, que he entrenado lo suficiente para participar en el evento y que no he sido contra indicado por alguna entidad médica.
Reconozco que este Acuerdo de Renuncia de Responsabilidad va a ser utilizado por Break the Chain Run, FECOCI (Federación Costarricense de Ciclismo) y todos los patrocinadores y otras entidades que puedan participar y gobernaran mis acciones y responsabilidades dado que me permiten participar en el Break the Chain Run, por lo que por este medio tomo acciones sólo por mi persona, mis ejecutores, administradores, herederos, parientes más cercanos, sucesores como se denota a continuación: (A) Renuncio y Libero por cualquier circunstancia y por muerte, discapacidad, lesión personal, daño a mi propiedad, robo o por cualquier acción en la que pueda incurrir en el transcurso tanto de ida como de regreso a este viaje A LAS SIGUIENTES ENTIDADES O PERSONAS:
Sus directores, oficiales, voluntarios del evento; (B) Indemnizo y Libero de Responsabilidad a las entidades u otras personas mencionadas en éste párrafo por cualquiera y por todas las responsabilidades o reclamos hechos como resultado de la participación en este vento, ya sea por cualquiera que sea su causa.
Reconozco que quiero recibir atención médica en caso de necesidad al participar en la carrera Break the Chain Run. Entiendo que al participar en la carrera Break the Chain Run o actividades afines puedo ser documentado en fotografía y/o video. Acepto tanto que el video como la fotografía e email (base de datos) pueda ser usada tanto como por la Carrera Break the Chain Run así como por patrocinadores u otros afines. Nos reservamos el derecho de admisión.
El Acuerdo de Accidentes y Liberación de Responsabilidad es construido en su totalidad para proveer y liberar de la máxima posibilidad de situaciones en donde aplica la ley.
Es por esto que certifico que he leido este documento y que entendí a su totalidad su contenido y de acuerdo.
Por favor ingresar su nombre aqui